Entradas populares

domingo, 24 de octubre de 2010

PREMIACIÓN












Ha terminado hace una hora la premiación del Concurso "Recordando a Gabriela y Pablo", con una ceremonia muy emotiva y alegre, en la cual deleitaron a los espectadores no solo los cuentistas y poetas, sino tambien cinco grupos de artistas: una pareja de instrumentistas, bailarines de tango, cuecas y tonadas a cargo de un dúo, una pareja de niños bailando cueca, para terminar con una banda, que debió interpretar su repertorio en el exterior, debido a la potencia de sus instrumentos.

No tengo aún los nonbres de los ganadores, pero la lista de títulos, seudónimos y lugares es el siguiente:









Categoria Cuento







Lugar Titulo Seudónimo

Nunca es tarde Amatista

Última opción Sacha

Perra vida Iguana Quiltra

Inicio La Diva

Parodia de un controlador Cony Porter

Noche de furia Airton Correa






Categoría Poesía







Lugar Titulo Seudónimo

Voces Anouna

Caminando Golondrinita de invierno

Con sal Diana

Dependencia Canguro viejo

Pausa Abracadabra

Funeral Lilit

10 comentarios:

  1. Despues de la premiaciòn se sabe quien fue el jurado en todo concurso ¿ pueden publicar los nombres del jurado? Es imporante.
    gracias

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones a ANOUNA; CONNY ; JENNY

    besitos de luz

    ResponderEliminar
  3. Amigos del centro cultural, antes que todo quiero darles las Gracias inmensas por habernos invitado a participar en tan importante concurso literario. Lamento profundamente no haber podido asistir a la premiación perdiéndo así ese momento que imagino fue de mucha felicidad.

    Me siento Felíz, mucho! De haber obtenido el 1er lugar en poesía, muchas gracias por considerarla para ese lugar, me siento muy honrada con ello.

    Agradecerles tambien, el magnífico Diploma y el increíble libro de los versos de Neruda junto a las imágenes del pintor Mario Toral, toda una joya! Muy bello.

    Exiendan mi gratitud a todo el equipo que hizo posible este evento de letras. Junto a nuestro taller liderado por el profesor Ricardo Sanchez, Gracias.

    Pronto hago entrada en mi blog con la fotografía de los premios, haciéndo mención de ustedes.
    http://aunonapeka.blogspot.com/

    Abrazos miles, Anouna

    ResponderEliminar
  4. El jurado del Concurso Literario "Recordando a Gabriela y Pablo" estuvo formado por:

    - Paula Albié R.
    - Emilia Páez S.
    - Patricia Franco M.

    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  5. Estimada Anouna,
    en primer lugar, mis sinceras felicitaciones por el merecido premio recibido y quisiera recibirlo al mail: timur145@yahoo.com para insertarlo en este blog.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Ok, en cuanto lo tenga lo envío. Gracias por todo.

    Anouna

    ResponderEliminar
  7. Señores del Centro Cultural, mi nombre es Valeria Tettamanti y mi pseudónimo es Golondrinita de invierno.Me enteré que obtuve el segundfo lugar en poesía, pero lamentablemente no me avisaron y no pude asistir a la premiación, me gustaría mucho que pudieran contactarse con migo para saber dónde puedo recibir mi diploma, Agradeciendo por el honor concedido,me despido dejándoles mi mail de contacto: valvenus36@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Muy amable de su parte por la respuesta sobre el jurado. Necesito pedir un favorcito. El editor de la revista El Abrazo de Maipu (revista municipla)
    hara un pequeño alcance o menciòn en dicha publicaciòn por lo tanto necesito el correo o algun telefono del encargado del evento.
    dejo mi mail.
    carladelos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones al Centro Cultural por esta nueva versión del concurso, y también a todos los que obtuvieron alguna de sus distinciones. Feliz estoy de ver entre ellos a Anouna y a Gladys, esto, sin desmerecer a nadie, obviamente.

    Sigan así!!!

    ResponderEliminar
  10. Perdón....rectifico, porque parece que está también Melania...no sé...pero sería bueno pusieran los nombres verdaderos, no sólo el seudónimo. Gracias.

    ResponderEliminar